miércoles, 14 de diciembre de 2011

Atlas PROFilax


 Corrigiendo la Primera vértebra cervical con AtlasPROfilax
(Por el Lic. Ramiro Arce)
           La primera vértebra cervical de nuestra columna vertebral (el Atlas) no es solamente el soporte de la cabeza, también es el responsable del EQUILIBRIO, la POSTURA , la GUÍA en la columna vertebral y del esqueleto humano.
              Desafortunadamente, la mayoría de las personas sufren de disfunciones físicas y psíquicas (dolores de cuello y espalda, lumbares, ciática, vértigo y perdida de equilibrio, hernia de disco, escoliosis, mala postura, dolor en las articulaciones, longitud diferente en piernas, depresión, fobias, y otras molestias más) y eso se debe a que el Atlas no se encuentra en su posición natural.
Según sea el ángulo de distorsión, el volumen del agujero del cráneo y del canal vertebral presionan la médula espinal, los  nervios craneales, las terminaciones nerviosas, arterias vertebrales, vasos linfáticos y tejidos blandos circundantes a esta importante área de influencia.  De esta manera, al estar pinzados permanentemente, el resto de la estructura tiende a compensarse y a subluxarse.
¿Cómo se pueden resolver todos estos malestares, molestias, dolores y complicaciones generadas por la mala posición del Atlas? Con la técnica AtlasPROFILAX.  Esta técnica es de origen Suizo, fue creada por Rene Claudius Shumperli hace más de quince años. El fue quien descubrió este mínimo desencaje del Atlas, en algunas personas empeorados por partos difíciles, accidentes, caídas y golpes, traumatismos varios (incluso domésticos).
Este método se aplica en muchos países en el mundo, y en Argentina hace un poco más de dos años.  La técnica requiere de tres momentos. Las personas interesadas en la primer consulta, reciben información del alcance de la técnica y a partir de allí decidir la aplicación del método.  Luego de reubicado el Atlas, se hace un control y seguimiento posterior para medir los progresos y avances producidos.  Esta técnica se aplica solo una vez, y sirve para toda la vida.
Cuando el Atlas se encuentra en su posición natural, el cerebro puede al fin actuar sin estar perturbado.  Pone en marcha procesos de regeneración y autocuración precisos y de mucha importancia para el cuerpo. De este modo, el cuerpo humano comienza a funcionar mucho mejor y a desarrollar las funciones para el que fuera diseñado. Incluso cuando el Atlas se encuentra en su posición correcta, cualquier otro tratamiento o terapia pueden ser más eficaces. Además de este proceso de autocuración, que ya es un hecho, es ante todo una medida elemental de prevención que debería aplicarse a los niños con el objetivo de que crezcan sanos de mente y de cuerpo.
AtlasPROFilax es un procedimiento natural, no invasivo, seguro y eficaz, que puede ser aplicado a todas las personas de cualquier sexo y edad.  La calidad de la aplicación está garantizada por que la Técnica solo puede ser practicada con precisión y eficacia por un especialista del Atlas (AtlasPROF) que es formado y cualificado por la AtlasAcademy en Suiza.
Los trastornos en la vida actual generan malestares a los cuales no debe el ser humano acostumbrarse. La búsqueda del bienestar (“estar bien”) debe ser permanente, y esta es una técnica complementaria que, seguramente le ayudará a lograrlo.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario